Tras el deceso de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera, después de haber desaparecido en el lago Piru, en California, al ir por un paseo en bote con su hijo, su familia compartió el primer comunicado oficial.
En él, la familia expresó: «Estamos muy agradecidos por las muestras de afecto y las oraciones por Naya, Josey y nuestra familia en la última semana».
«Aunque lloramos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de rendir homenaje a su duradero legado y su espíritu magnético», agregaron en el documento.
La familia de Rivera la describió como «Un talento increíble, pero una persona, madre, hija y hermana aún mejor; El cielo ha ganado a nuestro ángel descarado. Aprovechamos de agradecer el compromiso y esfuerzo incansable para encontrar a Naya del equipo de rescate».
Te puede interesar: Creador de «Glee» Ryan Murphy pagará los estudios del hijo de Naya Rivera
Recordemos que la autopsia arrojó que la actriz de 33 años falleció a causa de un ahogamiento accidental, donde la policía piensa que ella trató de salvar a su hijo Josey, mientras nadaban cerca del bote que arrendaron.