En la etapa del embarazo, no es sólo la madre y el niño quienes se ven involucrados en el proceso de cambios, la familia también lo está y aún más la pareja. Muchas veces para los hombres es un tanto difícil empatizar con su mujer y comprender la etapa que están viviendo.
Josh Streeter, es un joven estadounidense que intentó todos los días, desde que su novia quedó embarazada, entender lo que ella estaba pasando. Por eso, decidió escribirle una emocionante carta para reconocer su paciencia, el amor, el cariño, los estados de ánimo, entre otras de las tantas cosas que pasó durante esos meses. Además, reconoció que gracias a esta vivencia creció como persona.
Sus palabras, que fueron emitidas a través de Facebook, han logrado cautivar a muchas mujeres que han enviado comentarios de felicitaciones. De hecho, la carta tiene más de 80 mil «Me gusta» y casi 19 mil personas han opinado sobre ella.
Lee más aquí:
«El embarazo ha sido la mejor experiencia para mí. Me ha enseñado tanto sobre cosas que pensé que ya sabía.Te da frustraciones, te irrita, te da amor, más cuidado del que acostumbras, paciencia y respeto. Ahora tengo un punto de vista completo sobre el embarazo: es mucho trabajo (pero también reconfortante). Cada segundo lo vale, se ha tomado literalmente a mi novia y se apoderó de su cuerpo con todo el estrés, dolores, y el uso del baño constante, junto con sentirse mal durante todo el día. Eso le hace daño, la vuelve muy emocional y la fatigan, y no puede explicar por qué, pero aquí es donde debes entrar tú, haciéndola sentir que está bien llorar, enojarse, volverse loca y reírse de la nada y hacerla sentir como si fuera una verdadera mujer, porque ella está creando vida y eso es lo más interesante e increíble para mí.
Hazla reír todos los malditos días, porque la visión de su vida está cambiando, sus hormonas van a 2 mil millas por hora, está ganando peso y piensa que se volverá menos hermosa, pero la realidad es que ella está más bella que nunca. Como un padre y novio puedo decir honestamente que esta es la mejor escuela a la que puedes asistir y estar allí cada vez que ella necesite un padre para su bebé, sé el maldito padre y ámala, recuérdale lo hermosa que es porque esta es la mejor experiencia que he tenido y he aprendido demasiado y por todo eso que las mujeres pasan, las respeto y tienen mi apoyo. Tengo una diferente visión del embarazo ahora que lo estoy experimentando por mi cuenta. La mejor educación que un hombre podría tener».