Seguida por los paparazzi desde pequeña, ahora Malia Obama es vista en las calles de Nueva York con su novio Rory Farquharson, proveniente de Gran Bretaña.
De acuerdo al diario Daily Mail, el joven de 19 años fue estudiante del Rugby School, establecimiento prestigioso de su país natal, donde fue delegado estudiantil durante 2015 y 2016. Por otro lado, representaba a su escuela participando en competencias de golf y era miembro del prestigioso club de química.
¿Donde se conocieron? Pues en la Universidad de Harvard, donde Malia se encuentra en su primer año en la Escuela de Derecho, mientras que Rory se encuentra en su segundo año.
La familia de Rory Farquharson es reconocida también, debido a que su padre es Charles Farquharson, el empresario británico que es director del fondo de inversión Insight Inverstment Management Limited.
Ni Malia, ni ninguno de los Obama han dicho algo al respecto, pero esta pareja lleva alrededor de ocho meses bajo el lente de las cámaras, que desde que los pillaron besándose por primera vez en el campus de la universidad.
De hecho, para mantener su relación lo más cerrada posible, Farquson incluso cerró todas las cuentas de sus redes sociales, pero aún así demuestran su amor frente a las cámaras.