Uno de los capítulos más recordados de la segunda temporada de «Contra Viento y Marea», fue la historia de amor de Carla Olguín y Francisco Donoso, quien a los 27 años se encontraba en un tratamiento por leucemia mieloide aguda M2.
Pese a esta enfermedad, la pareja estaba decidida a casarse, puesto que llevaban más de 10 años de relación. Esto finalmente se cumplió, con ayuda del conductor del programa, Francisco Saavedra, quien acompaño a la pareja durante los 9 meses que duró la grabación.
Lee también: Animadores originales de «El Rey León» criticaron la nueva versión de la película
De hecho, Saavedra y su equipo estuvieron presentes en el proceso de transplante de médula de Francisco. Recordemos que la pareja además tiene dos hijos: Antonella de 9, y Mateo de 5 años.
Ahora, la pareja compartió una noticia que los tiene muy felices y que fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram de Donoso: logró vencer el cáncer.
El tratamiento
En conversación con Las Últimas Noticias, Francisco Donoso contó que luego de la operación, inició un tratamiento con 42 medicamentos, los que incluían antifúngicos, corticoides, antibióticos, y omeprazol para el estómago. Pero aclaró que estos fueron disminuyendo a medida que su terapia avanzaba.
El joven ahora puede seguir con su trabajo, el que además reconoció que ha crecido gracias a su aparición en la televisión. De hecho, llegó a trabajar con Arturo Vidal.
«Le hice la cocina de su casa en Champa. El Arturo es súper buena onda, simpático y sencillo. Muy caballero, pero me hizo firmar un contrato de confidencialidad», contó.
Por su parte, el animador de «Contra Viento y Marea», Francisco Saavedra también expresó su felicidad frente a la noticia. «Que emoción más grande @francisco_master10 se merecen lo mejor del mundo. Los quiero mucho y recuerdo con todo mi cariño #ContraVientoYMareaHoy en @lungram aprovecho de recomendar a mi amigo Pancho y sus muebles a medida».