El matrimonio es uno de los momentos más lindos y recordados que vive una pareja. Y justamente esta novia quiso sorprender a su futuro marido con una genial idea al son del mítico rey del rock, Elvis Presley.
Tras 14 años de relación, Jason Thurman y Allison Dyer decidieron casarse el pasado 14 de octubre. Mientras ella se acercaba al altar antes de iniciar la ceremonia, comenzó a sonar «Can’t help falling in love» de Elvis Presley. Sin embargo, no era la canción original sino que sonaba como si alguien estuviera cantándola en vivo.
Segundos después se dio cuenta que era la misma novia quien estaba interpretando el clásico de Presley, acercándose al altar con micrófono en mano. El novio se emocionó hasta las lágrimas al verla cantar un tema de uno de sus artistas favoritos.
El registro fue grabado por Taron Staggs, una tía de la pareja, quien no dudó en compartir la sorpresa de Allison en Facebook, donde rápidamente se volvió viral y ya suma más de 6 millones de reproducciones.
Debido al éxito del video, el portal Yahoo Lifestyle habló con Jason, quien relató su sensación durante el momento: «Vi el micrófono en su mano, y ella estaba cantando, y en ese momento, las compuertas se abrieron. Fue una completa sorpresa. Estaba realmente halagado».
Por su parte, Allison reconoció que no es primera vez que canta en un matrimonio, puesto que trabaja en un coro. «La gente llama y me pide que cante, así que generalmente yo soy la que está detrás de las novias. Simplemente pensé que tal vez sería diferente cantar en mi boda porque no hay muchas personas que lo hagan», confesó.
Revisa el emotivo video acá: