Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», programa conducido por Pancho Saavedra, que esta vez en vez de mostrar una nueva pareja, reunió a protagonistas de varios episodios de otras temporadas.
Una de las novias que apareció fue Karla, quien padece de una hepatitis autoinmune. Por su enfermedad, la mujer necesita un trasplante de hígado, pero debido a su complejidad, necesitaba de un segundo trasplante.
El episodio de su historia, que fue emitido el pasado julio, terminó que se ella terminó ingresando a la lista de espera nacional, para un donante.
Actualmente, ella sigue a la espera de un hígado. «Estoy tranquila, a la espera de muchas cosas (…) aún la sigo peleando», expresó, a pesar de que hace último Karla recibió una mala noticia.
«Me dijeron que ‘no tienes el banco de sangre cubierto’, no tengo la totalidad, me sacaron de la lista. Ahí dije, ‘aquí retrocedí’. Me llaman diciendo eso, ni siquiera fue un plazo, nada, solo para avisarme», reveló.
La joven entiende que si bien hay otras personas en la lista de espera peor que ella, lo que le impresionó fue cómo se dieron los hechos.
Lee: Novio que no se casó en «Contra viento y marea» arremete contra el programa
Además, contó que: «Estoy haciendo rechazo de la parte hepática, si no llega un donante, el rechazo puede ir en aumento, puedo esperar hasta un año».
Sobre su matrimonio, Karla contó que está muy bien con Luis. Sin embargo, por el trabajo de él, se ven seis días al mes, lo que fue duro en un principio.»La verdad que ahora dejamos de lado las peleas cotidianas, porque dijimos: ‘pucha, si estamos lejos y nos vemos poco, el poco tiempo que nos vemos, aprovechémoslo'», dijo.
Además, la familia de su esposo, que supuestamente se había reconciliado con él durante el programa, finalmente no tuvieron un cambio real y no se han contactado más con ellos.