Karla Fonseca se ganó el cariño de los televidentes tras su aparición en «Contra viento y marea». La mujer se encontraba muy enferma debido a una hepatitis autoinmune, por lo que necesitaba un trasplante de hígado.
Si bien la novia recibió su anhelado trasplante, los resultados no fueron tan positivos en un principio. Karla contó a sus seguidores que ahora padecía una enfermedad que afectaba a su corazón y pulmones. En ese contexto, ahora la mujer compartió una positiva noticia en sus redes sociales.
«Estamos felices. Hoy fue un día de muchas sensaciones, cuando ya cumplo casi 2 meses de trasplantada. Hace un momento me sacaron el medicamento del brazo y dejé de usar la máquina que estuve usando luego de mi trasplante», partió contando.
«Dios hizo el milagro recuperándome favorablemente de mi hipertensión pulmonar y ya no necesitaré más el Remodulin… Poco a poco voy dejando las máquinas. Primero dejé de usar el arturito (concentrado de oxígeno) y luego el micro arturito que le había puesto a la máquina que usaba en mi brazo!», agregó.
En esa línea, la novia de «Contra viento y marea» explicó que esto también era un gran alivio en lo económico. «En primera instancia se pensó que lo usaría mínimo 1 año, o sea $3.500.000 mensual cuesta solo ese medicamento y era un panorama muy difícil de llevar para toda mi familia, para mí principalmente», afirmó.
Finalmente Karla señaló que debe seguir usando ‘Ambrisentan’, que sale $1.600.000 mensual, junto al ‘Sildenafil’, pero que luchará para que Fonasa le costee este medicamento por los meses que vienen.