Han recibido insultos y comentarios negativos. Todo por una decisión que tomaron. El escritor australiano Samuel Leighton (25) y su hermana Bronte anunciaron que quieren tener un hijo.
La idea surgió porque Sam quiere ser padre con su pareja, el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant. «Para mí no es extraño. Queremos trabajar con fertilización en vitro. Utilizaremos el ovario de mi hermana, la esperma de mi pareja mezclado con un tercio de un sustituto, preferentemente alguien que ya tenga su propia familia. Es la única forma que yo y mi novio podamos tener una conexión biológica para nuestro futuro pequeño», explicó.
Por el momento, están reuniendo el dinero para realizarse el tratamiento. «Creo que mi hermana está muy emocionada por esto. Siempre hemos sido muy cercanos, así que creo que significa mucho para ella estar en esta posición de ayudarnos a formar una familia algún día», detalló el escritor. «Mis padres son muy abiertos de mente, por eso la discusión no fue tan complicada como pensé. Somos afortunados. No estoy seguro de lo que el resto de mi familia piense, pero creo que ellos entenderán la ciencia, la lógica y el amor detrás de este proceso», añadió.