Gran entusiasmo ha generado entre los santiaguinos la llegada de la Línea 3 del Metro, la cual este martes inició su marcha blanca. Por lo mismo, varios matinales han abordado la noticia y «Mucho Gusto» no fue la excepción.
Y es que este nuevo recorrido unirá las comunas de La Reina y Quilicura en cerca de 30 minutos, además de que será la primera vez en la historia que esta última comuna, además de Conchalí e Independencia, contarán con Metro.
Fue en ese contexto que el periodista Simón Oliveros hizo un despacho para el matinal de Mega desde las instalaciones de la Línea 3. Mientras conversaba con Louis de Grange, presidente de Metro, y Gloria Hutt, ministra de Transportes, el notero se vio enfrentado a una difícil situación.
En plena conversación sonó la alarma del cierre de puertas y el temor de Oliveros se pudo ver de inmediato, quien preguntó si efectivamente se moverían porque el cable de la cámara estaba conectado en el exterior.
En cuestión de segundo el periodista tuvo su respuesta, quien solo atinó a decir «No, no», mientras la pantalla se iba a negro y regresaban al estudio de «Mucho Gusto».
¡Revisa el divertido momento!
CHASCARRO DE @simonoliveros DEL @MuchoGustoMEGA EN EL @metrodesantiago 😂🤣😂🤣
Siguenos! 🔽
Twitter @PRENSAPORTALNET
@PRENSA_PORTALNET
@PRENSAPORTALNET2Youtube
PRENSAPORTALNET pic.twitter.com/Tf8ksAVApu— Prensa Portalnet (@prensaportalnet) 28 de noviembre de 2018