Como olvidar la frase «Apártate cabeza de balón» de Helga, la eterna enamorada de Arnold o «El viaje es el destino viejo» de su gran amigo Gerald. Y es que los personajes de la serie que se emitió por primera vez en 1996 se quedaron grabados en la cabeza de muchos.
Por eso, un artista llamado Pedro Frequiere, quien trabaja en el sitio «Buzzfeed» quiso retratar en papel, el presente de los personajes clásicos del programa de Nickelodeon y la historia actual de cada uno de ellos.
¡Mira!
– Helga
Actualmente es fanática de las Artes Marciales Mixtas y además es cinturón negro en el jiujitsu brasilero.
– Arnold
Él continuó siendo muy aplicado en todo lo que hacía, sin embargo al terminar el colegio decidió no entrar a la universidad para viajar por el mundo y aprender más sobre diferentes culturas. Tiempo después volvió a su alcoba, ya que su abuela se enfermó y decidió pasar más tiempo con ella.
– Gerald
El mejor amigo del «Cabeza de balón», se convirtió en corista del cantante Dino Spumoni y su sueño es ser millonario.
– Yuyin
«Estoy bien» era la frase típica de este personaje a quien siempre lo veíamos accidentado. Estaba asistiendo a la universidad hasta que un director de casting puso sus ojos en él para hacerlo ‘extra’ de escenas peligrosas en las películas.
– Phoebe
La amiga inseparable de Helga al terminar la universidad también se fue de gira con Dino Spumoni, tocando el bajo y fue ahí donde se reencontró con su antiguo oculto amor Gerald, con quien inició una linda relación.
– Harold
Para él todo se trataba de comida, sin embargo eso ahora cambió, ya que después de bajar de peso, quiso seguir el camino de la fe. Harold se convirtió en educador de la sinagoga de su ciudad y prefiere que lo llamen por su nombre judío, Chaim.
– Stinky
Tiene un look Hipster y fundó un restaurant en compañía de su gran amigo Sid.
– Sid
Se hizo fans de la cocina luego de ver miles de tutoriales en Youtube. Por eso es el copropietario y chef principal del restaurant que creó junto a su amigo Stinky y quiere que dentro de pocos años lo hereden sus hijos.