La cuarentena ha sido una oportunidad para que muchos decidan cambiar su look y todo indicaba que Lorena Bosch se había sumado a esta tendencia. La conductora de «Casetera Concierto» compartió hace unos días unas fotos con un radical corte de pelo, donde además dejaba en evidencia sus canas.
«Si la pandemia sacó a relucir tus canas, asumelas con estilo!!», escribió la actriz en Instagram, junto a una foto donde muestra su pelo corto, ondulado y luciendo sus cabellos blancos. Luego Bosch compartió otra foto con su cabello aún más corto y en ambas publicaciones se llenó de elogios por su atrevido cambio de look.
«Te quedan muy bien”, “Qué guapa”, “Te quedan increíbles”, “Brillas como el sol”, “Me encanta como se te ven”; «Eres tan linda que todo te queda bien» y “Precioso tu pelo», son algunos de los comentarios que recibió. No obstante…¡todo se trataba de una farsa!
Los amigos de «Radio Concierto» nos confirmaron que las fotos de Lorena corresponden a una sesión que realizó con pelucas y que su cabello sigue igual: largo y liso. Nosotros y varios medios locales más caímos en la trampa…