El protagonista de la exitosa película de Netflix «To All the Boys I’ve Loved Before» («A todos los chicos de los que me enamoré»). La película que está dirigida a los adolescentes, a cautivado a muchos usuarios de Netflix, ya que revive el género de la comedia romántica entre los millenials.
Sus personajes son tan queribles como los de las películas iconos del género de los noventa y principios del 2000. Son una versión actualizada y más identificables para los adolescentes actuales. Y si, también para los nostálgicos que nos gusta el género.
Es por eso que uno de los actores de la cinta se ha convertido en sensación entre las adolescentes y las más grandes también, y ese en Noah Centineo, quien interpreta a Peter Kavinsky en la película y que se encuentra próximo a sacar otra comedia romántica en la plataforma llamada «Sierra Burgess es una perdedora» que se estrenará el próximo 7 de septiembre en Netflix.
Este actor de 22 años ha sido sensación viral en Twitter, con memes y gifs dedicados a él, adempas de innumerables entrevistas y noticias sobre el en los medios internacionales. El oriundo de Miami ahora cuenta con 8 millones de seguidores en Instagram y además ha aparecido en «Familia de Acogida» (serie producida por Jennifer Lopez) y en el video de Camila Cabello de «Havana».
Noah ahora se encuentra lleno de proyectos, donde se cuenta una película ambientada en los años treinta dirigida por Jackie Chan, otras comedias románticas de Netflix como «Mi primer beso» y «El último baile».
Con su gran química con sus compañeros de reparto y un innegable atractivo, hace que quienes tenemos sobre 22 años nos sintamos una adolescentes en nuestro primero amor.
Ante la críticas que ha recibido por estar en películas que no son de gran calidad artística, el actor confiesa que “la verdad es que es difícil hacer una comedia romántica que no sea demasiado mala. Como actor, la clave es encontrar el equilibrio entre chulería y sensibilidad, y actuar de manera lo más auténtica y natural posible”, lo dijo en el medio «Vulture».
Cuestionado sobre si saldría con una fan, dijo que o cierra puertas pero que «seguramente no saldría con una fan porque soy perfectamente consciente de que me tienen idealizado y no quisiera defraudar a nadie”.