El crimen de Ámbar Cornejo no ha dejado indiferente prácticamente a nadie y tal como ocurrió con Antonia Barra, varas figuras han alzado la voz. Tal es el caso de Kel Calderón, quien utilizó sus redes sociales para expresar la rabia que siente por la justicia chilena, en especial como alguien que estudió derecho.
“Ámbar. Falló todo. Fallamos todos. El caso de Ámbar es inaceptable“, partió escribiendo en un texto que compartió en su Instagram.
“Acá hay una persona que tiene que hacerse cargo, una jueza que deja en libertad a un doble homicida con informe negativo de Gendarmería. Un visible psicópata y sociópata incapaz absolutamente de sentir cualquier tipo de empatía con un ser humano”, agregó Kel.
“Realmente me come la rabia y la vergüenza, una niña de 16 años, ¡de 16 años, que tenía todo por delante! Son una burla para la judicatura, una burla. Hicieron un juramento de justicia, cómo no se les cae la cara. ¡Que se vayan todos!”, sentenció.
Luego en la descripción de la publicación, la egresada de derecho agregó: «No valen nada, no merecen nada. Siento tanta rabia que quizás que palabras terminaría diciendo. Que se vayan a la mierda».
Cabe señalar que el cuerpo de Ámbar Cornejo fue encontrado este jueves 6 de agosto en la casa de su padrastro, Hugo Bustamante, tras una semana desaparecida. El sujeto había sido condenado a 27 años de cárcel por el homicidio de su pareja y el hijo de este, quedando en libertad en 2016, tras cumplir 11 años de cárcel.