Este jueves se dio a conocer a los ganadores del llamativo concurso que Mr Beast organizó para celebrar su cumpleaños número 26. En donde sorteaba 25 autos Teslas Model 3. Y afortunadamente un joven de Temuco habría sido el único chileno en la nómina. Sin embargo, habría letra chica y esta increíble historia habría tomado un vuelco inesperado.
Resulta que Marcelo Curamil, el ingeniero en construcción, aseguró a Meganoticias que no tenía conocimiento de las bases del concurso. Ya que con cierta incredulidad y sin creer tener una oportunidad, participó dando like a la publicación y comentando.
Sin embargo, no podía creer cuando le avisaron que ganó uno de los vehículos de alta gama. Lamentablemente, el sorteo tenía ciertas condiciones y la principal es que el auto debía ser retirado en Estados Unidos, por lo que el temucano se vio bastante complicado.
La difícil decisión que tomó el chileno
Traer el vehículo a nuestro país implicaba un gasto bastante grande, pues debía pagar 10.000 dólares de envío, casi unos 9 millones chilenos, más 4 mil dólares de impuestos, lo que correspondería a 3 millones y medios chilenos y además la inscripción del vehículo que tendría un costo de 2 mil dólares casi dos millones chilenos.
Por lo que entre la suma de toda la gestión el joven tendría que desenvolver casi 15 millones de pesos chilenos, por lo que el youtuber estuvo abierto a darle una solución y le permitió transformar el premio a dinero.
El joven recibiría entonces 34 millones pero con los descuentos de los impuestos podrá contar con 30 millones. Que le servirán para pagar sus deudas y comprarse un auto en nuestro país, además comentó que piensa en destinar ese dinero para poner un pie para alguna propiedad.
Cabe recordar que casi 10 millones de personas postularon para ser uno de los 26 afortunados y aun que parece increíble siempre hay un chileno.
Lee también: Tren Santiago – Temuco: ¿Quedan pasajes para el recorrido que une la capital de Chile con la región de la Araucanía?