Las vacaciones ya están aquí. Y por lo mismo, muchos papás están en busca de nuevos panoramas para disfrutar en familia. Aquí te contamos algunos de ellos par que no te los pierdas.
Partimos con dos panoramas completamente gratuitos que no te puedes perder. El primero que te recomendamos, es el dinosaurio “Pichintún”, que es parte de Santiago a Mil. «Pichintún» es una estructura que se encuentra recorriendo las calles de Santiago y que es muy parecido en idea a la pequeña gigante.
Este viernes a las 7 de la tarde, se va a estar presentando en La Pintana, mientras que el domingo va a estar en Renca a partir de las 6 y media de la tarde. Además, durante la semana, también va a estar visitando las comunas de Quilicura, Cerrillos, Lo Prado y San Miguel. Puedes revisar todos sus recorridos y horarios aquí.
Otro panorama que no te puedes perder, es la muestra del Planetario de la Usach llamada “Túnel Solar: Un viaje estelar». Aquí los niños van a poder conocer el Sol por dentro, desde la fotósfera hasta su núcleo con zonas de pelotas, de cintas, y un juego final. Además, la exposición tiene 14 fotos que fueron tomadas por la Nasa para que conozcan mucho más sobre el sol. Este evento es completamente gratis.
Panoramas pagados pero imperdibles
Y si tu hijo es fanático de la piscina, te contamos que ya están disponibles las piscinas del Parque Metropolitano Tupahue y Antilén. La piscina Tupahe abre entre los martes y domingos desde las 10 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, mientras que Antilén, está abierta entre viernes y domingo en el mismo horario.
Además el lugar cuenta con varias zonas de parque para que jueguen y también para hacer picnics. La entradas varían entre los 3500 y 7500 pesos y los niños menores a tres años entran gratis.