Fue a principios de julio cuando se informó que Canal 13 había puesto fin a su contrato con Don Francisco, tras 57 años en la estación.
Sin embargo, según reveló La Tercera, bajo la administración de Max Luksic se decidió contratar nuevamente al animador.
El renovado acuerdo incluye diversas participaciones de Mario, tanto en la programación como en el área de prensa. Y en concreto, se contemplan dos nuevos proyectos para él a estrenarse el 2020.
‘Yo siempre he tenido la voluntad de ayudar al canal, porque el Canal 13 fue el que me dio la oportunidad de partir’, declaró Kreutzberger al diario.
‘A todas las administraciones, sin excepción, les he dicho que en lo que pueda ayudar, acá estoy. No me importa solamente ser parte de algún programa, hemos conversado con prensa para ser entrevistador. Es posible que haga algunas entrevistas ahora pronto’, agregó Don Francisco.
Por su parte, también tuvo palabras para el ex director ejecutivo, Javier Urrutia, en cuya administración fue sacado de pantalla. ‘Me habían postergado bastante. Esa es la verdad, quiero ser bien honesto. No era mala (la relación). Siempre que pedí una entrevista me la dio, siempre conversé con él. No andábamos a las patadas. La postergación de una respuesta por parte de él fue quizás algo malo’, manifestó el animador.
Respecto a los meses que estuvo sin contrato, don Francisco recibió ofertas de otros canales y estuvo tentado de firmar en otra estación. Sin embargo, finalmente pesaron los 57 años en Canal 13, por lo que decidió regresar a su casa de toda la vida.