A más de tres meses de que fuera sacada de pantalla, Patricia Maldonado rompió su silencio, para referirse a la situación que vive.
En conversación con La Cuarta, la panelista de ‘Mucho Gusto’ comenzó diciendo: «La televisión es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años. Sin embargo, tomé la decisión de rehabilitarme y en eso estoy».
Lee también: Karla Constant deja Mega luego de cinco años en el canal
Luego, habló sobre su salida de la televisión y si esta lejanía era definitiva o no.
«No digo que no quiera volver a hacer TV. Pero otro tipo, ya sea un programa nocturno, de entretención, donde tenga que trabajar sólo cuatro veces al mes y el resto dedicarme a mis café concert», señaló.
«Si mañana vuelvo, feliz. Y si no, también. El mundo sigue igual y nada se detiene. Soy una mujer activa no he parado en estos meses», añadió Patricia Maldonado.
Consultada por cómo ha vivido este alejamiento, Maldonado contestó: «Lo disfruto. Me levanto temprano, me subo a la trotadora y la elíptica. Escucho una radio de San Antonio y mientras cocino pongo la música fuerte. No molesto a nadie.».
Luego, sobre si extraña el matinal, agregó: «A raíz de todo el despelote que quedó en el país, aprendí a ver series y veo Netflix. Antes no tenía idea, para mí no existían. Te juro que la vida me cambió».
«No sé qué va a pasar. Me gusta la tele, pero estoy en otra parada ahora», finalizó respecto a su futuro en la pantalla chica.