Raquel Argandoña se ha mostrado muy afectada por la situación del coronavirus, y en particular por su madre, quien con 92 años es población de riesgo. Por lo mismo, la coanimadora de «Bienvenidos» pasó de ver a diario a su madre a no visitarla en dos meses.
No obstante, esta semana la distancia se le hizo insostenible a Raquel y decidió ir a ver a su ‘viejita’ a su departamento. Eso sí, tomó todas las precauciones necesarios para evitar un posible contagio.
Te puede interesar: Raquel Argandoña emocionó en «Bienvenidos» al contar pregunta que le hizo su madre
A través de su cuenta de Instagram compartió una postal de su reencuentro, donde además muestra el look ‘anticoronavirus’ que utilizó para la ocasión. Se trata de uno de esos trajes tipo astronauta, que en el caso de Raquel, se lo consiguió gracias al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.
«No aguante mas», señaló en la publicación donde recibió comentarios divididos, pero en su mayoría positivos. «Qué linda! Aprovecha al máximo esa visita»; «Se nota como estabas desesperada por estar con tu viejita, tan tierna ella!; «Linda Raquel, me encanta el amor incondicional que tienes hacia tu madre», le escribieron.
Además en sus historias de Instagram la animadora compartió parte del ‘detrás de escena’ de esta sorpresa a su madre, que sin duda la debe haber dejado muy feliz.