Eli de Caso fue una de las últimas invitadas al late «Sigamos de largo», donde habló de una serie de temas de su vida personal. No obstante, hay una situación en particular en la que la comunicadora no quiso ahondar.
Todo se dio luego de que Eli recordara su primer matrimonio, el cual la llevó a vivir a Colombia. Esta situación, según contó, no gustó nada a sus padres.
Te puede interesar: Eli de Caso debutó como modelo a sus 66 años: «Me sentí de 30»
“En ese período que estabas en Colombia, ¿te comunicabas con tus papás? ¿Supiste de tu familia?“, le preguntó Maly Jorquiera, ante lo cual ella respondió que «no, muy poco. Llamaba a mi mamá nada más, muy poco. Mi papá nunca quiso que yo me casara. Entonces, se enojó conmigo y se enojó pa’ siempre».
“¿Para siempre, para siempre?”, le consultó Fran García Huidobro, a lo que Eli le respondió un escueto “más o menos”.
Fue ante la curiosidad de las animadoras que la exfigura de televisión aclaró que este era un tema delicado para ella. «No quiero hablar de esto», lanzó, para luego explicar sus razones.
«Me da un poco de lata hablar de esto. Siento que pertenece a mi pasado, me gustaría hablar más del tiempo presente, que puede ser un aporte», continuó.
«Hablar del pasado y de mi vida que fue difícil, dolorosa, pero al mismo tiempo maravillosa y la agradezco por todo lo que he aprendido… no sé si tengo ganas de hacer esto nuevamente. Perdonen si les molesta«, sentenció Eli.
Finalmente las conductoras entendieron su sentir y dieron paso a un tema que acomodó más a De Caso: su relación con Manuel Tello, con quien se casó hace 10 años.
Revisa el momento acá.