Diana Bolocco mantiene un programa en Radio Pauta junto a su esposo Cristián Sánchez, donde revelan detalles de situaciones cotidianas o de la vida profesional.
En este sentido es que durante uno de los últimos episodios del programa, la animadora recordó los días en los que era parte de Canal 13 y Andrónico Luksic, el dueño, invitó a los rostros de la señal televisiva a comer a su casa.
Diana Bolocco en la casa de Luksic
Pero el gran problema surgió cuando no sabía qué llevarle: «No puedo llegar con las manos vacías», reveló Diana Bolocco.
«Dije ‘un vino… qué vino le voy a llevar, es el dueño de todas las cosas. Entonces digo ‘qué cresta le regalo… voy a comprarle chocolates, voy a ir a la mejor chocolatería de Santiago'», expresó en Radio Pauta.
«Cachas esas latas que son como de 5 pisos, que ni cag… la regalas porque es caro, pero no importa. ‘Deme la caja de chocolates más cara, porque voy a llegar a esa casa de Andrónico Luksic pisando fuerte, voy a impresionarlo'», añadió en su relato.
- Puedes leer: «Uno tiene que conocer sus límites profesionales»: Diana Bolocco reflexionó sobre el retorno de Primer Plano
La animadora de Podemos Hablar llegó muy confiada con su regalo: «Digo ‘aquí la voy a romper’, pues bien, me la recibe la señora que nos dio la bienvenida, me dice ‘gracias, déjalo acá'».
«Y yo digo ‘por la cresta, no lo va a ver nunca’. Lo pesca, y lo deja en una mesa redonda a la entrada de la casa con 200 cajas de chocolates iguales, exactamente iguales», contó Diana Bolocco.
«Todos los conductores de Canal 13 pensaron lo mismo que yo. Entro a la terraza, ya estaba el 90% de los conductores y animadores, y viene Andrónico, me abraza, me dice ‘bienvenida a mi casa, cómo estás’. Le dije ‘gracias por esta invitación, le dejé unos chocolates en la entrada'», cerró.