¿Tu última relación terminó antes de lo que esperabas? Puede que exista un factor que no hayas considerado antes al analizar el momento del quiebre, y es que eres una persona demasiado atractiva.
Sí, así como lees. Según un estudio publicado en Personal Relationships, las personas bonitas tienen más probabilidades de divorciarse.
Puede que ese sea el motivo de que tu relación haya llegado a su final, aunque también, puede ser que tu ex haya sido la persona irresistible entre los dos.
Te puede interesar: Estas son las profesiones más deseadas por los usuarios en Tinder
Y es que según el texto, uno de los problemas que enfrentaban las parejas casadas cuando el hombre era mucho más guapo que la mujer era la insatisfacción, mientras que también se comprobó que ellos tienen más deseos de tener sexo con otras personas fuera de su relación.
«Las cualidades que se asocian con las personas físicamente atractivas (sociabilidad, popularidad, citas y experiencia sexual) suelen ser las que promueven la atracción inicial de la pareja, pero también amenazan posteriormente la viabilidad a largo plazo de la relación», asegura el estudio.