Para nadie es fácil terminar una relación y alejarse de la persona que más amó, es un proceso complicado y para algunos olvidar es más difícil que para otros. Sin embargo, todo eso podría solucionarse gracias a una pastilla, la que según científicos, podría quitar una pena de amor.
En el año 2010, un grupo de neurocientíficos de la Universidad de California, en Estados Unidos, señalaron que el paracetamol con sus propiedades analgésicas, calmarían el dolor emocional y físico después de un quiebre amoroso. «Con esto se podría reducir la respuesta física y neuronal asociada al rechazo social, que bien puede ser de una pareja, familia o amistades», detalló el estudio.
Para aportar información y comprobar si lo anteriormente mencionado era efectivo, este 2016 otra investigación realizada por la Universidad de Kentuky, fue publicada en la revista científica «Proceedings of the National Academy of», y que concluyó que: «Las personas que participaron del estudio y tomaron este compuesto, pudieron reducir la actividad cerebral relacionada con el dolor, que es la misma sensación que tendrían si se les rompiera una taza encima».
¿Crees que una pastilla podría terminar con una pena de amor?