Durante años hemos visto en las pasarelas más reconocidas del mundo, a modelos con un cuerpo delgado y el que muchas veces ha generado polémica a nivel mundial, producto del extremo al que llegan las mujeres para lucir perfectas en su carrera profesional.
Sin embargo, un reciente estudio realizado por la Universidad de Texas, concluyó que para tener el cuerpo perfecto ya no se necesita lucir delgadas y con las típicas medidas 90-60-90 que se han establecido durante mucho tiempo.
Así entonces, la actriz y modelo británica Kelly Brook, tras meses de investigación fue elegida como la mujer que tiene el mejor cuerpo a nivel mundial, ya que «posee las proporciones ideales de un cuerpo femenino, lo cual hace que presuma aún más sus medidas de 99-63-91 y lo hace ser perfecto», detalló el documento.
Aunque en su país es considerada una modelo de talla grande, en el estudio logró superar a famosas modelos como Adriana Lima, Irina Shayk y Alessandra Ambrossio, porque su cuerpo es «totalmente armónico, natural y científicamente insuperable».
Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el
Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el