Kanye West tiene sus ambiciones claras. Y su nueva apuesta es La Casa Blanca.
Ya lo había dicho hace tres años, durante la gala de los premios VMA. «He decidido presentarme como candidato a la presidencia en 2020», dijo. Pero ahora lo ha vuelto a confirmar con un cambio de fecha. «Sí. Cien por cien lo puedo confirmar que me presentaré para… 2024», dijo durante una entrevista con JP Harris en Radio Power 92 de Chicago.
Incluso, el rapero y esposo de Kim Kardashian ya ha pensado en el nombre de su futuro partido político: «The Birthday Party». Y ha prometido prestar especial atención al sistema médico estadounidense. «Voy a asegurarme de que la industria médica tenga un buen desarrollo», declaró durante la entrevista.
Te podría interesar: ¿Otro más? Kim Kardashian y Kanye West se preparan para su cuarto hijo
Kanye West es uno de los pocos artistas simpatizantes con el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Según consignó «El País», la entrevista de Kanye West confirma los rumores que llevan circulando en los últimos meses en algunas ciudades de Estados Unidos, donde se han visto carteles no vinculados al artista supuestamente, en los que se habla de esta posible campaña. Los carteles, con una foto del rapero, muestran la etiqueta #Kanye2024, y el eslogan «Mantén la grandeza de Ámerica».
Fuente: El País