Variados son los factores que pueden interferir al momento de tener un orgasmo, y varios de ellos son actitudes cotidianas. Ahora te mostraremos una lista con las 5 cosas que deberías dejar de hacer, si quieres tener una vida sexual plena y satisfactoria.
- Pasar el día sentada
Según estudios las personas que están mucho tiempo con los músculos pélvicos contraídos, hace que la respuesta a ciertos estímulos se demoran o no aparecen. Para evitar esta situación, camina o muevete aunque sea 10 minutos cada día.
- Usar tacos muy altos
Suena curioso, pero el arco de los zapatos de taco, es muy similar a la posición de la pelvis de la mujer cuando tiene un orgasmo. Por ende, mientras más tiempo esté así, los músculos se acostumbrarán a estar contraidos y durante la relación sexual, el cuerpo no podrá reconocer si estás usando zapatos altos o estás teniendo el mejor sexo de todos.
- Tomar alcohol o bebidas gaseosas
El colágeno y elastina sirven tambien para que el cuerpo tenga flexibilidad. Y para eso, debemos tomar mucha agua. Pero si tomas solo cerveza o alguna bebida de fantasía, tu elasticidad disminuirá considerablemente.
- No hacer ruido
No es necesario que todo el mundo se entere, pero si debes crear un clímax de excitación, y eso se logra con estímulos externos. Desahógate, disfruta y deja que tu cuerpo hable por si solo.
- No tienes al compañero adecuado
Aunque no lo creas, este es uno de los puntos más importantes. Tener a una persona al lado que no sea buen amante, es un tema. Más aún si la relación es por una noche, menos podrás llegar al orgasmo deseado.