Su personaje necesita lentes, que el actor no usa en su vida cotidiana.
Juan Luis es uno de los personajes más entrañables de Isla Paraiso, exitosa teleserie de Mega que arrasa con la sintonía en la franja del prime. Sin embargo, Fernando Godoy, quien da vida a este joven servicial en la novela, ha tenido dificultades para lograr su papel y se deben a los anteojos.
Esto porque Godoy no usa lentes en su vida, pero para este papel, debe usar unos con aumento muy grande, lo que le complica en su visión.
“Yo considero que cuando uno hace personajes, trata de buscar una realidad por medio de una mentira, pero hay cosas en las que no se puede mentir tanto, como un aumento de lentes”, comentó a Mega.cl.
Sigue leyendo: Verdades Ocultas, Madre y Casa de Muñecas siguen siendo los más vistos de la TV
Pese a ello, Godoy no se complica al ponerlo en la balanza. «Lo pensé y es muy entretenido para actuar«, analizó.
«Ensayo sin lentes y eso me sirve mucho. Ahí más o menos calculo todos los movimientos y después, cuando me los pongo, y como ya estoy acostumbrado, por supuesto, calculo las distancias, porque no tengo el defecto físico o el problema técnico para usar esos lentes», comentó al portal de noticias de Mega.
«Uno debería ver bien con esos lentes y yo veo más o menos mal, pero se crea esa amplitud de ojos, se crea esa realidad que es la que estaba buscando y me parece que funciona perfecto», agregó.
Sin embargo, el actor aún debe enfrentar el ardor de ojos, que incluso lo llevan a colocarse hielo después de actuar. «El resto es dejárselo a Dios, a los santos teatrales que te ayuden en todo esto», concluyó.