El reality estelar de Canal 13 parecen querer destacar con la gran parrilla de polémicas que nos deja con cada capítulo, y anoche no fue la excepción. Esto debido al tenso momento protagonizado por Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli.
La situación se dio cuando Oriana Marzoli y Fran Maira decidieron jugarle una mala pasada a la ex Yingo. Quien reaccionó con bastante furia ante el hecho. Debemos recordar que durante la jornada de ayer en «¿Ganar o servir?», ambos equipos debieron cambiar de roles. Es decir, los soberanos pasaron a ser sirvientes y viceversa.
La broma de mal gusto
Fue en ese contexto en el cual Raimundo le pidió a la española que preparara café, dando lugar al instante perfecto para las jugarretas pesadas entre equipos. Fue en ese instante que Marzoli y Fran Maira decidieron hacerlo en tazas sucias y previamente usadas.
Sin embargo, e insatisfecha con eso, a la hora de preparar el café para Faloon usaron sal en vez de azúcar. El problema mayor ocurrió cuando Larraguibel lo probó, y terminó escupiéndolo. Esto debido al pésimo sabor de la bebida.
A partir de allí la molestia de la chiquilla solo siguió escalando, al punto de que llamó a Pangal, líder del equipo rival, para reclamarle por la actitud de sus compañeros. Se debe destacar que, hasta dicho instante, la ex Yingo no tenía idea de quién había sido la responsable de la pesada broma.
«¿Crees que fue muy gracioso? ¿Te parece bien?», destacó Faloon. Para, posteriormente, exigirle a Pangal que «averigua quién fue y rétala».
«Que no se haga la estúpida, payasa eres», indicó por último.
La dura advertencia de Faloon a su compañera de encierro
No obstante, y pese a todos los palos que se lanzaron, Oriana negó su participación en el hecho. Razón por la cual Larraguibel la atacó con firmeza, advirtiéndole lo que su pesada broma provocó dentro del encierro de «¿Ganar o servir?».
«Yo no la voy a dejar tranquila», destacó la chica reality. Posteriormente, añadió que «no la voy a dejar en paz a esta culia».
«Estoy esperando una respuesta y una disculpa», detalló. Sin embargo, el asunto no quedo allí, ya que en la misma destacó que «después aténganse a las consecuencias».