En el marco de su gira «Liberation» por Estados Unidos, la noche antes de su concierto en Nueva Orleans, la estrella pop Christina Aguilera entró a un bar donde intentó cantar, pero no la reconocieron y ¡le negaron subir al escenario!
Según informaron varios medios, Aguilera llegó un día antes a la ciudad y decidió salir a divertirse al Cafe Negril antes de seguir con su gira. La ganadora de múltiples Grammy pasó horas en la pista de baile del bar antes de ofrecerse a cantar con la banda que se presentaba el jueves en la noche, Claude Bryant y The AllStars. Lo que nunca imaginó fue que le negaran tomar el micrófono y cantar con ellos.
Un testigo que se encontraba en el bar, grabó el incómodo momento que vivió la cantante, situación que luego se volvió viral en redes sociales.
— drMediaPro (@drMediaPro) 9 de noviembre de 2018
Christina también mencionó lo ocurrido durante su concierto en el Teatro Saenger
https://www.youtube.com/watch?v=Jwp3ktgKqQ4
¿Qué dijo la banda?
Uno de los integrantes del grupo que tocó el jueves en el bar vio el video y se dió cuenta de lo que había pasado, y a través la cadena de televisión WGNO-TV, pidió disculpas a la cantante.
“Lo siento Christina, simplemente no te reconocí… No la reconocí porque tenía una gorra sobre los ojos y un jersey. Ella tampoco se presentó. Le pregunté si quería bailar y dijo que quería cantar. Empecé a tocar el principio del riff de la canción `No no no` de Bob Marley, pero luego su guardaespaldas la cogió del escenario y se fue”, concluyó el músico.
Bryant aseguró que ahora quiere que Aguilera regrese y le cante «Lady Marmalade», aunque realmente ella puede cantar lo que quiera con él.
Sigue leyendo: ¿Inspirado en Rihanna? Natti Natasha estrena tatuaje en su brazo y cibernautas critican su tamaño