Como las celebridades son meros mortales igual que nosotros, también tienen la necesidad de crear una cuenta de Instagram aparte de la que tienen oficialmente, para visitar el perfil de ciertas personas de su interés, subir otro tipo de contenido, entre otras opciones. Esta tendencia de hace años incluso tiene un nombre: ‘Finstagram’.
A esto nos referimos a fake instagrams (o sea como cuentas falsas), y hay diversos tipos de cuentas. Algunas son privadas, donde las celebridades suben lo que quieren para sus más cercanos, mientras que hay otras cuentas que más bien son para mostrar otra parte de sus vidas. Por ejemplo, Gigi Hadid tiene una cuenta para subir fotos instantáneas, que son de su autoría, pero también hay otros famosos, como Kristen Stewart que tienen una cuenta privada solo para sus familiares y amigos.
Aquí te dejamos algunas de las cuentas secretas de ciertas celebridades:
-
Bella Hadid (@rebekkaharajuku)
La supermodelo abrió esta cuenta hace tiempo, para subir contenido de su alter ego cuando estuvo en Japón. Si bien hay pocas fotos, sigue manteniéndola abierta.
-
Justin Bieber (@skylarktylark)
El cantante canadiense sube pocas fotos, pero la mayoría son de lo más aleatorias. Sin duda su nombre de usuario es difícil de asociar a Justin.
-
Ariana Grande (@realpiggysmallz)
La voz de Positions abrió esta cuenta en 2018, para subir registros de su cerdito mascota, Piggy.
-
Cole Sprouse (@camera_duels)
El actor de Riverdale sube en esta cuenta fotos de gente a la que pilla sacándole fotos a él. Un tema bien particular.
-
Gigi Hadid (@gisposable)
La recién mamá lleva varios años con esta cuenta, que usa para subir fotos análogas que ella misma toma de su día a día.
-
Lizzo (@sashabefluting)
La cantante estadounidense dedica esta cuenta para mostrar su talento en el instrumento que la acompañado por años: ¡la flauta!.
-
Príncipe Harry (@SpikeyMau5)
El año pasado, se descubrió que el duque de Sussex tenía una cuenta secreta en Instagram, según la biografía Finding Freemom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family. El hijo de Lady Di habría hecho esto cuenta cuando empezó a salir con Meghan Markle, en 2016.
El nombre de usuario tiene relación a su apodo de niño dado por sus guardaespaldas, que era Spike. Además, esta cuenta (ya borrada) tenía solo dos seguidores, y una era Meghan.
-
Ben Affleck (@positiveattitudehunting)
El año pasado, el Instagram secreto del actor fue revelado. Era una cuenta privada, donde la foto de perfil era una selfie de él, junto a su ahora ex novia, la actriz Ana de Armas.
Otra pista que habría confirmado que esta cuenta era del actor de Armageddon era que dentro de las tres personas que lo seguían estaba de Armas y su ex esposa, la actriz Jennifer Garner.