A muchos nos les gusta que les tomen fotografías, pero hay que pensar que es un hermoso recuerdo para el futuro. Para que siempre salgan bien, les traemos unos tips muy sencillos para que desde ahora en adelante, salgan maravillosamente.
1. Sonreír un poco: Reír exageradamente resaltará todos tus defectos y mantenerte completamente serio puede hacer que no salgas del todo bien en la fotografía. Hay que buscar el punto en el que tu sonrisa te represente.
2. La posición perfecta: Mantén los brazos al lado, pero no pegados, que tengan aspecto natural, deben estar un poco lejos de tu cuerpo.
3. Relájate: Relaja los labios, levanta un poco el cuello, coloca los hombros hacia atrás. Mostrar frente a la cámara que estás nerviosa o intranquila, solo empeora las cosas.
4. Encuentra tu ángulo: puedes conseguirlo usando un espejo, una vez que lo tengas sabrás como ponerte en las fotografías y así será mucho más fácil conseguir una que te guste.
5. Elige el mejor vestuario y maquillaje: El vestuario es una de las cosas más importantes a la hora de mostrar quien eres realmente. Aprende a sacarte el mayor partido. En relación al maquillaje debe ser ligero, sin olvidarnos del cuello y el escote, y unos polvos para neutralizar los temidos brillos, serán suficientes para camuflar imperfecciones y no resultar artificial.
6.- No exageres: Entre más natural, mejor.