Este martes se estrenó la renovada versión del late de Canal 13 «Sigamos de largo» tras su receso en febrero y su cambio en el equipo. Con su debut, una de las interrogantes es cómo le iría frente a su competencia en TVN, «No culpes a la noche».
Y al menos en esta primera semana parece haber un claro ganador en la «guerra de los late» (al menos en cuanto a sintonía se refiere). El programa liderado por Katherine Salosny se antepuso al espacio conducido por Francisca García-Huidobro superando en más del doble el rating de este último.
«No culpes a la noche» promedió 5,2 puntos de rating entre entre las 00:14 y las 01:20 horas. «Sigamos de largo», por su parte, alcanzó 2,2 unidades en el mismo horario.
Cabe señalar que el late de TVN enfrentó cambios de cara al 2019 y decidió dar un vuelvo hacia la farándula. Situación que se puede evidenciar en los temas que abordaron en el capítulo de este jueves: la liberación del hijo de Nicole Moreno del Sename, la polémica familiar de Sergio Jadue y las vacaciones de Arturo Vidal junto a su nueva pareja en Ibiza.
Por lo demás, desde marzo de 2019 que se incorporaron al programa Daniela Palavecino y Claudio Fariña.