Este domingo se estrenó la nueva apuesta programática de TVN, «Experiencia Rojo», un espacio conducido por los coach del exitoso programa de talentos y que en su debut no logró los resultados esperados.
La propuesta del programa es mostrar a los televidentes las diversas emociones que se viven en el backstage de «Rojo» y el crecimiento de sus participantes, todo esto desde el «lado b». No obstante, el show no cumplió con las expectativas terminando cuarto lugar en rating frente a la competencia.
Los fanáticos de «Rojo» mostraron su decepción a través de las redes sociales e incluso muchos declararon que se trataba más de un resumen semanal que cualquier otra cosa.
#RojoTVN Que decepción pense que #ExperienciaRojo seria de verdad lo que decían que iba a ser "lo no visto", y prácticamente fue un resumen de la semana…
— vizhb (@daydreamervt) June 25, 2018
Pensé que en #ExperienciaRojo iba a mostrar desde el principio, pero no es de esta semana un resumen más con otro nombre #RojoTVN
— Fan's turco 🇹🇷 (@FandomTurco) June 24, 2018
https://twitter.com/EinKleinesGehir/status/1011055785420476417