Cuando el amor llega, llega. Poco podemos hacer cuando nos vemos frente al hombre que nos quitó el sueño, pero el problema comienza cuando esa persona, tiene pareja.
A veces con la emoción del momento, hacemos cosas sin pensar en las consecuencias y muchas veces, terminamos heridas.
Eso no sería problema si es un amorío momentáneo, pero cuando queremos que sea algo duradero es mejor preguntarse si es realmente lo que quieres.
Ahora te damos 4 razones por las que no deberías comenzar una relación siendo la amante.
- Te lo pueden hacer a ti
Si ya lo hizo contigo, si dejó a su pareja por ti ¿Quién te asegura que no lo hará contigo?. Debemos reconocer que normalmente los patrones se repiten, y puede pasar que mientras esté contigo, busque una amante. - Te mereces algo mejor
Puedes enamorar al que quieras. Eres mucho para una persona que no es capaz de terminar su relación, y está con otra persona al mismo tiempo. Además, nada como comenzar una relación de manera sana. - Será una relación secreta
¡No podrás contar a los 4 vientos que están juntos! No vas a querer que nadie sepa que eres la «amante», por lo que deberás estar constantemente escondida y sin decirle al mundo lo feliz que estás ¿Quieres eso? - ¿Quieres una persona así en tu vida?
Nadie es perfecto y todos tenemos defectos, pero debes pensar que la persona que tendrás al lado, no es muy honesta y puede que eso, se vuelva en tu contra más adelante.
Eres libre de hacer lo que quieras, pero creemos que es importante que antes de tomar cualquier decisión, leas las razones por las que sería mejor dejar de ser la amante.