¡La reina Isabel II nuevamente fue bisabuela!
Esto porque Zara Tindall, nieta de la monarca británica, dio a luz hace unos días a su tercer hijo.
Según comentó el esposo de Zara, el ex rugbista Mike T, todo el proceso del parto fue muy rápido. Al punto que la nieta de la reina no alcanzó a llegar al hospital, tuvo a su pequeño en el baño de su casa.
Zara es hija de la princesa Ana, la única descendiente mujer de la reina Isabel II, lo que la lleva a estar en el puesto 19 para heredar al trono.
De acuerdo con lo informado por la revista People, el pequeño se llama Lucas y pesó cerca de cuatro kilos. Además, este sería el tercer hijo del matrimonio, ya que la nieta de la reina dio a luz a Mía, de siete años y Lena de dos.
Desde el Palacio de Buckingham, a través de un comunicado dijeron que: «La reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia y esperan conocer a su décimo bisnieto cuando las circunstancias lo permitan«.
La revelación del parto
Fue el propio Mike T., quien dio a conocer en el podcast «The Good, The Bad and The Rugby«, que su esposa, la nieta de la reina Isabel II, no había alcanzado a llegar al hospital para tener a su bebé.
El ex rugbista dijo que el parto ocurrió en su casa en Gloucestershire, la cual está ubicada al suroeste de Inglaterra. Claro que no fue en la habitación de la pareja sino que en el baño.
«Un pequeño bebé llegó a mi casa», expresó el ex deportista, y también dijo sentirse agradecido de haber podido ser parte de ese momento.
Aparte de Zara y él, los acompañaba una amiga de la nieta de la reina Isabel II, quien les dijo que no iban a alcanzar a llegar al hospital.
«Fue correr al gimnasio, conseguir una colchoneta, entrar al baño, poner una colchoneta en el piso, toallas abajo, ‘corsé-corsé-corsé», agregó Mike.
«Afortunadamente, la partera que iba a recibirnos en el hospital no estaba tan lejos, así que condujo y llegó allí tal como habíamos asumido (…) Y luego llegó la segunda partera justo después de que había llegado ‘el jefe'», añadió.