Madden Humphreys es un niño de 7 años, oriundo de Oklahoma, Estados Unidos.
Por años, este niño sufrió las burlas de sus compañeros, debido a que nació con labio leporino, malformación que afecta al labio y al paladar, por lo que tenía una cicatriz en su cara debido a las operaciones.
Además, el menor tenía heterocromía, una enfermedad afecta los ojos, lo que se refleja en que los iris son de diferente color.
Lee también: El duro mensaje de Javiera Suárez: “Tengo 35 años, pero mi cuerpo es de 55”
Debido a esto, su familia se ha convertido en un pilar importante de apoyo no tan solo con las operaciones, sino que también por el bullying que recibe en la escuela.
En este contexto, Madden buscó la forma de superar los crueles comentarios para así, no sentirse nunca más solo: adoptó un gato con sus mismas condiciones.
Fue a través de un grupo de Facebook que la familia de Madden encontró al felino, que había sido recientemente rescatado.
Al ver la foto, la madre del menor se llevó una gran sorpresa. El gato también tenía heterocromía y labio leporino, por lo que no la pensó dos veces en ir a buscarlo para adoptarlo.
La idea era poder ayudar a su hijo a recuperar su confianza y volver a socializar, ya que las burlas lo habían afectado de gran manera.