«Contra viento y marea» seguirá sorprendiendo a sus televidentes tras el episodio especial que se mostró este domingo. Según el mismo Pancho Saavedra contó en sus redes sociales, el nuevo capítulo del programa tendrá de protagonista a una cara familiar.
Se trata de Joaquín, amigo de Benjamín, niño que de forma inédita llamó al programa para que sus padres, Pamela y David, se casaran. Y es que una de las dificultades de la pareja para contraer matrimonio era la enfermedad del pequeño, quien se sometió a una operación cerebral.
No obstante, el sueño del niño se hizo realidad y sus papás llegaron al altar. En todo ese proceso, Benja estuvo acompañado de su amigo.
En ese episodio se supo también que Joaquín sufría de craneofaringioma, un tumor que afecta la visión. El niño ha pasado por 9 operaciones y ahora será el protagonista de un nuevo episodio de «Contra viento y marea».
«Lo conocimos hace algunos meses en el matrimonio de los papás de Benjamín. Joaquín a su corta edad ha debido resistir múltiples operaciones a su cabeza, nos pidió que ayudáramos a casar a sus papás, quienes habían encontrado refugio en la fe evangélica», escribió el animador en Instagram.
Luego agregó: «Cuando un niño te pide algo tan especial antes de someterse a una operación muy dura, solo nos queda entregarnos y ayudarlo en todo. Este domingo los esperamos en #contravientoymarea».