Renzo es un niño de seis años oriundo de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos en Argentina, y desde muy pequeño es hincha de River.
Es por esto que cuando se enteró que el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará este sábado en El Monumental, no dudó en instalar un puesto en la puerta de su casa para vender sus juguetes y así poder comprar entradas al partido.
La historia, fue compartida por sus padres a través de Facebook y se hizo viral.
La foto del pequeño hincha llegó a manos de un grupo de hinchas que representan a River en Málaga, España, que compartieron en sus redes sociales la muestra de amor por la camiseta. «Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes…”, publicó el grupo de fanáticos del club argentino.
No te pierdas esta bonita historia!!! Que llegue a todos lados. Rt millo.
👉🏻👉🏻 https://t.co/4ApFLr8t6V @EsosColoresCARP @FIFRPOficial @ComFilialesCARP @Santipoblet @adrianva10 @SubComDelHincha @RiverLPM @DiarioOle @CARPoficial @RIVERen140 @CARP_Community @LaBaandaCARP pic.twitter.com/TkWkHwiE7I— RiverPlateMalaga (@RiverPlateMalag) November 18, 2018
Entradas agotadas
A pesar de que las entradas para la demoninada «final del siglo» se encuentran agotadas, los hinchas malagueños le consiguieron a Renzo y a su madre pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires a ver un partido del torneo nacional el próximo 2 de diciembre, con todos los gastos pagados según señala el portal Marca de España.
¿Y tú? ¿Qué harías para seguir a tu equipo favorito?