La protagonista de esta historia, es una niña de 9 años llamada Sophie.
La pequeña sufre trastorno del espectro autista (TEA), y por segundo año obtuvo malas notas en el colegio.
Esta situación le provocó una pena enorme a Sophie y su padre al darse cuenta de esta situación, decidió escribirle algo para subirle el ánimo.
“Le dieron el boletín de notas y se sintió súper decepcionada porque lo había intentado con mucho empeño y de verdad pensaba que conseguiría hacerlo mejor que el año pasado”, señaló Shane Jackson, padre de la niña, al sitio británico The Huffington Post.
“En ese momento pensé que tenía que darle un boletín, con todas las cosas que la convierten en única y hacen que Sophie sea Sophie. Le ha encantado y ha estado muy animada desde que se lo di. Ese es el efecto que buscaba”, añadió.
“Mi hija, que tiene TEA, ha sacado solo insuficientes en sus notas. Se ha puesto a llorar y ha dicho: ‘los he decepcionado a todos’. Este es el boletín de notas que le he hecho”, señaló Shane a través de su cuenta de Twitter. “Diversión: Sobresaliente”, “Le encantan los perros: Sobresaliente”, “Sabe pelear contra chicos: Sobresaliente”, “Dibujar y fabricar robots: Sobresaliente”, “Imaginación: Matrícula de honor” y “Mejor hija del mundo: Matrícula de honor”.
Mira a continuación la imagen:
My daughter who has ASD received straights Ds on her report today. She cried and said “I’ve let everyone down” this is my report card for her. pic.twitter.com/godh2iiQ88
— Shane Jackson (@ShaneJacks) 27 de junio de 2018
Fuente: El Clarín