- Por MJ
- |
A veces los niños sorprenden con las cosas que hacen, pero esta pequeña sí que dejó a su papá sin palabras y le dio una gran sorpresa gracias a Disney.
Ian Wilson (53) es un inspector de soldadura que vive en Immingham, Lincolnshire, Inglaterra. Él estaba revisando sus cuentas del banco cuando se dio cuenta que le faltaban mil euros. De inmediato llamó a PayPal desde donde le dijeron que no era un fraude, ya que el pago se hizo desde su celular tres días antes.
«Mi primer pensamiento fue que era fraude, así que llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían realizado desde un dispositivo que consideraban normal para mí y no lo consideraban un fraude. Fue entonces cuando revisé el historial de mi teléfono y encontré todos estos sitios web en mi historial de Internet. Le pregunté a Susan y ella dijo que había sido ella», contó el padre a Daily Mail.
El sueño de su pequeña hija
¿Cómo? Resulta que su hija Susan, de 9 años, quería cumplir su sueño de conocer Disney París, así que tuvo que asumir que adivinó su clave y se animó a hacer la reserva en el parque de entretenciones. ¿Qué tal?
«Ella tenía el corazón roto y estaba muy arrepentida. No tenía idea de lo que estaba haciendo, ni siquiera podía castigarla por ello», agregó.
La pequeña gastó US$280 en un viaje VIP a la Torre Eiffel y US$420 en boletos para parques temáticos y el tren Disneyland Express. El paquete turístico incluía tours, hoteles y aviones y cuando le preguntaron a Susan cómo lo había hecho para reservar el viaje, los tours y el hotel dijo que no sabía, ya que sólo le gusta jugar con el teléfono de su papá.
En el momento que se dieron cuenta de la compra de la niña, el padre intentó revertir la compra, sin embargo las compañías de viaje se negaron por no tratarse de un fraude. Por suerte, PayPal sí le devolvió el dinero por tratarse de un «fraude amistoso», lo que según cuenta en la compañía ocurre con frecuencia.