Si bien los medios alrededor del mundo se enfocan en el príncipe Harry y el príncipe William, lo cierto es que el nieto favorito de la Reina Isabel II es Peter Phillips, hijo de la princesa Ana. Es por eso que llamó la atención de los medios el anuncio desde el Palacio de Buckingham, de la separación con su esposa, Autumn Phillips.
La pareja que tiene dos hijas tomaron «la decisión de divorciarse y compartir la custodia se tomó tras muchos meses de conversaciones y, aunque triste, es amistosa”, según un vocero de la familia real.
Phillips es el mayor de los ocho nietos de la reina y por decisión de su padre, él no cuenta con un título real y nunca ha representando oficialmente a la monarquía británica.
Su relación partió en 2003, cuando Phillips conoció a Autumn en el Grand Prix de Montreal, en Canadá. Ella era una consultora administrativa, a la que él ocultó que era parte de la realeza inglesa, por lo que fue una sorpresa para ella enterarse a través de la prensa, cuando vio una foto de él junto al príncipe William.
Aún así, su relación se mantuvo estable, hasta anunciar su compromiso en 2007. La Reina Isabel dio su consentimiento y se casaron al año siguiente. Del fruto de su matrimonio tienen dos hijas, Savannah e Isla.
Esta noticia llega poco después de que su primo Harry y su esposa Meghan Markle anunciaran que renunciarían a sus funciones reales y buscarían independencia económica, mudándose a Canadá.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 👑 Royal Crown Updates 👑 (@royalcrownupdates) el