Es época de verano y nos vemos invadidos con publicidad protagonizada por esculturales modelos e imágenes que pocas veces logramos ver en nuestra realidad y que simplemente no nos identificamos con ellas.
Dada esta realidad, Dove decidió lanzar un video titulado “¿Te representa la publicidad de verano? ¡Mira lo que opinan estas mujeres!”. Este spot circula a través de las redes sociales de la marca y su protagonista es una mujer común.
Para llegar a esta elección, se decidió abrir un casting masivo, siendo el único requisito ser segura de sí misma. A la convocatoria llegaron más de 200 mujeres las que se atrevieron a utilizar un bikini por primera vez.
La elegida para la campaña #PorUnVeranoReal fue Antonia Larraín, una joven actriz y comunicadora audiovisual de 24 años, que además es madre. En su casting ella habló sobre los desafíos que ha tenido que sobrellevar para conseguir el éxito en el ambiente laboral, debido a los cánones de belleza existentes.
Pero esta no es la primera vez que Antonia tiene contacto con las cámaras, ya que participó en el docureality de Canal 13 «Amor sin banderas» y es nieta del reconocido mago Larraín.
Te dejamos el comercial que se está circulando desde esta semana a través de redes sociales: