Con 28 años Nicole Numhauser Kreutzberger seguirá la tradición familiar y se aventurará en las comunicaciones conduciendo su propio programa de tv. La joven es nieta de Don Francisco e hija de Vivi Kreutzberger, por lo que la animación la lleva en la sangre.
Hasta el momento Nicole se había dedicado a la producción de eventos, pero este jueves debutará con un nuevo desafío: la conducción del programa «Yo soy paralímpico» de CDO. Se trata de un espacio que sigue a deportistas de alto rendimiento y que involucra una de las grandes pasiones de la nieta de Don Francisco, el deporte.
«Para mí la experiencia del programa, de todo lo que estamos haciendo y de estar frente a las cámaras obviamente es nueva», señaló la exjugadora de «Colo Colo», según consigna «Publimetro».
Ver esta publicación en Instagram
No PAIN no gain, shut up and train👊🏻⚡️
Una publicación compartida de Nicole Numhauser (@niconumhauser) el
«Voy a ir de a poquito viendo de qué se trata, ver cómo se hace. Igual le he pedido consejos a mi abuelo y a mi mamá para poder ir mejorando», agregó la joven.
La presión de ser ‘la nieta de Don Francisco’
Respecto a las expectativas por ser nieta de Don Francisca e hija de Vivi Kreutzberger, Nicole asegura que «no siento ninguna carga, soy una persona súper abierta y no tengo problemas de personalidad».
Te puede interesar: ¡Mamá orgullosa! Vivi Kreutzberger compartió el importante logro de su hija menor
Ver esta publicación en Instagram
Sé tan feliz que cuando otros te miren, sean felices también.✨❤️
Una publicación compartida de Nicole Numhauser (@niconumhauser) el
Por lo demás, con este nuevo programa la joven no solo seguirá los pasos de su abuelo en las comunicaciones, sino también su legado de ayuda social.
«Creo que conocer la vida de deportistas y paralímpicos, es súper enriquecedor sobre todo para mí que me gusta el deporte que siempre he buscado la forma de ayudar a la gente de alguna u otra manera y creo que va a ser una experiencia muy bonita que pueden salir cosas buenas de todo esto», sentenció.