Hace unos días, te contamos que Nicole Pérez generó preocupación entre sus seguidores al contar que estaba en la clínica con su hija Isidora.
Te podría interesar: Nicole Pérez preocupa a sus seguidores al compartir registros sobre el estado de salud de su hija
Hasta la fecha no había contado más detalles sobre su estado de salud ni el diagnóstico que le dieron los expertos, pero esta jornada volvió a las redes sociales para revelar las razones por las cuales continúan en la UTI de una clínica.
El diagnóstico de Isidora
Durante la tarde de este viernes, la propia adolescente quien despejó las dudas a través de su cuenta de Instagram, informando que ya estaba recuperándose.
“Lo que tengo es cetoacidosis diabética. Ya estoy mejor”, tranquilizó a sus seguidores a través de las historias de dicha red social.
Horas más tarde, su madre Nicole Pérez confirmó el diagnóstico y compartió un registro desde la clínica. “Mi chanchita ya está mejor de ánimo. Comenzó su live”, fue el escueto mensaje de la ex «Mekano».
¿Qué es la cetoacidosis diabética?
De acuerdo al sitio especializado Medline Plus, la cetoacidosis diabética (CAD) afecta a los diabéticos e incluso puede poner en riesgo su vida.
Ocurre cuando el cuerpo empieza a descomponer la grasa demasiado rápido, por lo que el hígado convierte la grasa en un impulsor llamado cetona que hace que la sangre se vuelva ácida.
Respecto a los síntomas de esta condición, pueden ir de simples náuseas y vómitos hasta una disminución en el estado de la conciencia.
Nuevo mensaje de Nicole Pérez
En los últimos minutos, Nicole Pérez volvió a compartir algunas reflexiones sobre estos días en la clínica con su hija, además de agradecer a todos los que le han enviado su cariño y apoyo.