Hace unos meses Nicole Pérez visitó el matinal «Viva la pipol» para hablar sobre el proceso que ha vivido con su hija Isidora, quien fue diagnosticada con Alopecia.
En esa ocasión la ex «Mekano» se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre lo que ha vivido su hija con la pérdida de su cabello. «No quería llorar. Me emociona verla hoy hablando, mostrándose tal cual, una adolescente sin pelo. La adolescencia es súper difícil, y sin pelo más difícil. No lloro porque no tenga pelo o por tristeza, la idea es que la gente no la vea con lástima», comentó.
Meses después de eso Nicole volvió a visitar el programa de CHV, esta vez con noticias que las tienen muy felices. Y es que según contó la ‘Doctora Cahuín’, la joven se sometió a un nuevo tratamiento que le permitió volver a tener pestañas.
«Se hizo un tratamiento que es una máscara de una línea, y le crecieron las pestañas. Tenía muy poquitas y una niña que es seca, le dijo que le iba a hacer como un efecto rímel, y le puso pestañitas», contó Pérez.
«Las pestañas te cubren. Igual ella todos los días se hacía una línea (de maquillaje). La misma que tiene ahora, que se demoraba eternamente y todos los días era una pelea para ir al colegio. Como no tenía pestañas, se tenía que adornar los ojos«, agregó, mientras en pantalla mostraban los resultados.
Nicole se mostró muy feliz con el cambio de su hija e incluso llegó a emocionarse el hablar de esto. «Lleva como una semana y media, pero no se le ha caído ninguna. Igual ese día me puse a llorar», concluyó.