A través de su cuenta en Instagram, Nicole Moreno agradeció la invitación, pero declaró que este año no asistirá a la Gala festivalera, debido al panorama que atraviesa con su hijo recluido en un centro del Sename.
«Amig@s: este año, al igual que años anteriores, me invitaron a la Gala del Festival de Viña. Agradezco desde ya la invitación de la producción y la Municipalidad al evento más importante de la ciudad que quiero tanto y que tanta felicidad me ha dado».
«Sin embargo, como todos saben, he estado viviendo una situación compleja y he decidido marginarme de esta gala, para seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida, evitando los comentarios y críticas, y centrándome en lo que para mí es realmente importante. Reitero las gracias y espero poder ser parte de una próxima versión de esta hermosa fiesta», escribió Nicole junto a una foto de la invitación.
Sus seguidores, en tanto, lamentaron su decisión, pues extrañarán a la modelo desfilando por la alfombra roja del Casino de la Ciudad Jardín.