Una mala noticia fue con la que se desayunó Nicole ‘Luli’ Moreno, ya que su hijo Francisco fue involucrado con el baleo de un menor de 16 años que actualmente encuentra en riesgo vital.
El hecho ocurrió en la comuna de Las Condes, cuando un grupo de jóvenes se acercó en un auto a la casa de este menor, quien recibió varios impactos de bala.
La madre de la víctima, Sandra Navarro, fue quien dijo que el hijo de la ex Reina de Viña iba a bordo del vehículo, aclarando que el incidente está relacionado a rencillas previas entre los involucrados.
Y si bien en un principio nos enteramos a través de Juan Pablo Queraltó que Nicole se encontraba en schock, la modelo no demoró en defender a su hijo antes las acusaciones mientras los medios la abordaron en el lobby de su departamento.
“La verdad a relucir siempre se sabe, tarde o temprano. Y pido respeto. Basta conmigo. A mi me pueden hacer bolsa todos los medios. Estoy acostumbrada a trabajar en eso y los comprendo, pero con mi hijo no se metan”, declaró molesta la modelo.
En esa misma línea, la conductora de «Estilo chic» aclaró que su hijo «no tiene nada que ver».
Durante este jueves, Nicole estará en la PDI para tener mayores antecedentes de la situación.