Nicole Moreno vuelve a preocupar a su fanáticos, y es que pese a que le dieron de alta hace un tiempo luego de estar internada en una clínica del sector oriente de la capital, este domingo protagonizó un confuso video en vivo que transmitió a través de Instagram.
Revisa: Nicole Moreno volvió a Instagram con fotografías de su infancia
Video en vivo
En la transmisión apareció fumando y mostrando parte de su clóset, donde mostraba una variada colección de zapatos, los que aseguró los consiguió por canje. Además, ofreció regalar o arrendar parte de su ropa a quien lo necesitara.
No obstante, lo que preocupó a sus seguidores fue cuando su padre y su hijo le llamaron la atención, pidiéndole que por favor cortara el video y ella mintió diciendo que estaba conversando con un amigo de España.
Extraña publicación
Luli además durante el video aseguró que tenía prohibido utilizar esta red social puesto que la vigilaban constantemente. Luego, la ex reina de Viña cortó la transmisión y posteriormente borró el video. Posterior a esto, Nicole subió una fotografía de una tortuga con un mensaje en tercera persona que decía: “Recuerdos de la niñez de Nicole”.
Pero esto no fue todo, ya que pasadas las 18:00 horas, la rubia volvió a transmitir en vivo por unos minutos desde un negocio en San Bernardo, donde comió un helado, conversó con personas que estaban en el local y luego recibió un llamado de su hijo preguntándole dónde estaba. A los pocos segundos decidió cortar el video e ir a buscarlo.
Cabe señalar que en ese video fueron varios los seguidores que se manifestaron preocupados por su salud, pero ella se limitó a contestar que estaba “mejor que nunca”.