Nicole Moreno, quien este año se ha mantenido alejada del Festival de Viña del Mar, desistiendo incluso de ir a la Gala, respondió a las críticas de su propio equipo por no apoyar la candidatura de Ingrid Aceitón.
Y es que fue la modelo quien declaró primero al programa «Intrusos» que ella esperaba el apoyo de «Luli», lo cual no ocurrió.
Cabe destacar que Ingrid iba como candidata a reina por el programa «Estilo chic», del Canal Vive, que conduce Nicole.
«Me asombra que mi equipo de trabajo esté dando este tipo de declaraciones, siendo que en ningún momento me dijeron que tenía que ir a Viña a apoyar”, respondió Moreno en un contacto telefónico con el programa de La Red.
Según explicó, jamás le pidieron apoyar a la candidata, aunque no habría tenido problema en hacerlo.
“Me siento utilizada. Me he mantenido muy al margen porque no me interesa hablar, no me interesa estar metida en polémicas. Lo de mi hijo lamentablemente fue algo fortuito, pero si quieren polémica conmigo ya no va. Estoy en otra etapa de mi vida”.
Y tanta fue su molestia, que Nicole incluso no descartó la opción de abandonar el programa en el que trabaja.
“¿De qué apoyo me hablan? ¿Acaso ellos me llaman para saber cómo está mi hijo? ¿Me llaman para ver si estoy bien? No, nadie, absolutamente nadie. Solamente el primer día, para ver qué decía la prensa (…) Con gente así yo no voy a trabajar más, estoy totalmente desilusionada. Estoy 100% comprometida con este equipo, pero me siento utilizada porque no están teniendo ética. No es mi culpa que Ingrid no haya ganado”, agregó muy enojada.