Aunque Nicole Moreno siempre ha sido una mujer preocupada de su figura y asidua a la vida fitness, hoy luce más tonificada que nunca.
La modelo luce actualmente un cuerpo cercano al fisicoculturismo, lo cual ha impresionado a varios de sus seguidores en redes sociales.
Y es que después del escándalo familiar que vivió con su hijo adolescente, ‘Luli’ ha buscado mantenerse alejada de la atención mediática. No ha querido participar actividades relacionadas al Festival de Viña, aunque eso le trajo problemas con su colega de canal, Ingrid Aceitón.
En ese contexto, el gimnasio parece haberse transformado en uno de los refugios de Nicole, quien hoy está preocupada de su bienestar físico y mental. Dentro de esta etapa más introspectiva, ‘Luli’ confirmó además el término de su relación con Hernán Olmedo, joven modelo al que conoció en su programa «Estilo Chic».
Cabe señalar que este cambio físico no ha sido bien recibido por todos los seguidores de la ex chica reality y hoy tiene desactivados los comentarios de su cuenta de Instagram.