Nicole Moreno quedó embarazada cuando tenía solo 14 años y pese a las dificultades que eso le significó, hoy se muestra feliz en la compañía de su hijo adolescente, Francisco Javier.
Y es que la modelo, más conocida como «Luli», logró sacar adelante a su hijo, además de su carrera en televisión y hoy está a días de debutar como animadora en el programa «Estilo Chic», del canal de Cable Vive.
Y al parecer el buen momento por el que está pasando tanto en el plano laboral como amoroso estarían provocando que la ex reina del Festival de Viña retome sus deseos de ser madre nuevamente. En sus historias de Instagram, Nicole señaló que estaba en la Clínica Alemana de Santiago y destacó la sección de maternidad con un emoji de emoción ¿Será que finalmente se puso en campaña?
Te puede interesar: Nicole Moreno estrenará programa propio en televisión
Cabe destacar que ya en ocasiones anteriores la ex chica reality había manifestado su deseo de ser madre. En una entrevista con el programa «El cubo» de Chilevisión, contó que no se conformaba con tener solo un hijo y que incluso había viajado a Brasil para adoptar a una niña, lo que finalmente no fue posible.
En otra entrevista más reciente en el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, Nicole no tuvo problema en decir que ahora que estando en una relación estable con Rodrigo Rocco, había pensado seriamente en embarazarse de nuevo.